Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012

Capitulo 2

Ya era el dia, el dia en el que tenia que hacer el estupido trabajo...Pero a un que no quisiera tenia que hacerlo y tenia la idea perfecta.
Diiing Dooong Llame a la puerta de Charly y....
Hola Jess pasas?
Oh! Claro!
Tienes alguna idea?
Si, te la explico?
Claro, cuenta, cuenta!
Todo pasa en Roma, era una chica que estaba de vacaciones en Roma, pero en cuanto llega habia un gran problema, el hotel que tenia reservado habia pasado un accidente y se quemo gran parte de el, pero el major problema no era aquel, era que le acababan de robar el bolso mientras intetaba llamar a la puerta del hotel, ella corrio todo lo que pudo para conseguir el bolso pero no lo consiguio, mientras corria se choca con Eliot, un chico guapisimo que se hace un gran amigo de ella y la lleva a su casa para que pueda pasar la noche, poco a poco ellos dos se van enamorando hasta que derrepente la chica se entera de que su querido Eliot tiene novia...
Y ella que hace?
Esperate que acabe!
Pues la novia de Eliot viene a pasar unos dias con el y la chica pues se enfada muchisomo y se va a su casa, Eliot deja a su novia y intenta buscar a la chica, la encuntra en el hospital por que tuvo un grave accidente de coche mientras volvia a casa, el la ayuda a recuperarse y todo acaba bien.
Me gusta, creo que eres muy buena, no has pensado nunca en escribir algo?
No, pero no crees que deberias estar apuntando la idea, los personajes que necesitamos, la ropa y los fondos?
sisiisis ahora voy tranquila, tenemos tiempo.
Eso espero.
Tienes novio?
te importa a caso?
Bueno, creo que deberiamos conocernos, antes de representar la obra no crees?
Si, tienes razon, no, no tengo novio, tu si que tienes novia no?
No, lo hemos dejado.
Enserio?, Lo siento muchisimo!
No tranquila, estoy bien.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NARRA CHARLY
Mierda la he cagado, no lo hemos dejado, pero tengo que hacerlo en cuanto la vea la dejare, pero no quiero hacerle daño, joder que puedo hacer...
Charly me voy, es la hora.
Oh! Vale, adios.
Derrepente picaron a la puerta.
Hola cariño como estas?
Mierda es Marta...
Hola!
Tenia que decirte algo...es que hoy cumplimos 6 meses, y queria decirte que te quiero muchisimo, que si no estubieras en mi vida me moriria y que no quiero perderte nunca.Te Amo!
Yo tambien te quiero.
Mierda,mierda, mierda, ahora no podia dejarla que puedo hacer, le digo la verdad que hago?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NARRA JESS
bien, bien, bien! Lo han dejado! BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEN creo que me estoy enamorando, aiiiiish siento algo extraño en la tripa, buuah ya entiendo lo de las mariposas en la tripa, haber que pasa el lunes...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Que pasara el lunes?
Jess sabra la verdad?
O Charly la dejara antes?
Charly esta enamorado?
Todo lo sabremos en el proximo capitulo.

2 comentarios:

  1. Oh.. que bonito!!!!
    Charly... en que aprieto se a metido... XD
    Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Me he leido los dos capítulos y de momento me está gustando, engancha jajajaja

    ResponderEliminar